Nuestra empresa

 

Muebles Hernandez fue creada por Manuel Hernández Martos en 1999. Desde entonces hasta ahora ha obtenido los mejores resultados, avalados por la experiencia y la constante adaptación al mercado actual del mueble. Fusión entre y el clasicismo y la modernidad en su amplia gama de cocinas, armarios vestidores, dormitorios juvenil, descanso, salones, comedores y dormitorios. Cuenta tanto con medios propios y con la directa colaboración de las mejores firmas de muebles, para poder diseñar los ambientes que nuestros clientes desean. Creatividad y diseño de Hernández en el hogar.

Especialistas en proyectos, diseños, montajes y amueblamiento de dormitorios juveniles personalizados, cocinas y armarios vestidores.

Consolidados actualmente como líderes del sector en la provincia de  Jaén gracias a la inquietud y el afán de superación de un gran equipo de profesionales, nos encontramos actualmente en un punto de renovación constante, primando las necesidades de nuestros clientes ante todo.

Nuestros objetivos siempre están orientados hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, el cumplimiento de los compromisos asumidos, y el ofrecimiento de la mejor ecuación precio-calidad-diseño del mercado.

Seguimos fieles a nuestra filosofía: calidad, servicio y precio. Trabajamos con las mejores firmas, contamos con un gran equipo y años de experiencia nos avalan.

Cada proyecto se convierte en algo personal para nosotros, que mimamos y perfilamos hasta convertirlo en algo único.

Estos valores son los principales pilares de nuestro éxito, y del reconocimiento que a día de hoy recibimos en el mercado actual.

visita nuestras instalaciones

Muebles Hernández

Especialistas en proyectos, diseños, montajes y amueblamiento de dormitorios juveniles personalizados, cocinas y armarios vestidores

Pin It en Pinterest